• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size

Todo Vending Expendedoras

Portada arrow Actualidad Vending arrow Asociaciones arrow Azkoyen- Ibersuizas eleva participación al 5,148% -CNMV
Azkoyen- Ibersuizas eleva participación al 5,148% -CNMV PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 10 de septiembre de 2008

El paquete de 514.604 acciones tiene un valor actual de mercado de unos 2,5 millones de euros.

MADRID (Thomson Financial) - Inversiones Ibersuizas SA ha alcanzado una participación del 5,148% en AZKOYEN,SA tras comprar un 2,1% del grupo, según los registros de la CNMV.

En julio Ibersuizas compró un 3% de Azkoyen por más de 3 millones de euros y entonces anunció su intención de elevar su presencia en el grupo navarro de máquinas expendedoras y medios de pago hasta el 5%.

La operación se enmarca en la estrategia de Ibersuizas de hacerse con participaciones minoritarias en compañías cotizadas españolas con objetivo de permanencia a medio plazo, explicó entonces el fondo.

Azkoyen sumaba un 1,04% a 4,85 euros mientras que el Ibex-35 se descontaba un 1,20% hasta 11.215,30.

Fuente: eleconomista

 
Siguiente >

Buscar

Encuesta

Que mezcla de café utilizas en tus máquinas de grano.
 

Who's Online